Actualizar ANDROID 12 en SAMSUNG S10 S10 Plus S10 lite S10e ✅ SIN PERDER DATOS
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Actualizar ANDROID 12 en SAMSUNG S10 S10 Plus S10 lite S10e ✅ SIN PERDER DATOS

Actualizar ANDROID 12 en SAMSUNG S10 S10 Plus S10 lite S10e ✅ SIN PERDER DATOS
actualizar android 12 en samsung

Hoy veremos como actualizar Android 12 en nuestro Samsung S10. Sirve para cualquier telefono, ya que usaremos el ejemplo de nuestro telefono S10+. Este proceso lo necesitan hacer la gente que tiene telefonos de otros paises. Yo por ejemplo tengo un S10+ de EEUU, pero vivo en Europa. Por eso no me llegan las actualizaciones oficiales.

En la seccion de enlaces tienes lo necesario.

ACTUALIZAR ANDROID 12 SAMSUNG

Solo debes seguir los pasos del video para completar todo lo necesario, recuerda que todo esto esta bajo tu responsabilidad. En la web te apareceran hasta que version actualizaran tu telefono, si ya es un telefono que no tiene soporte para esa version no podras actualizarlo ni de esta forma.

SABER CUAL TIENES QUE INSTALAR

BIT/SW: Lo encontraras en tu NUMERO DE COMPILACION
Suele ser el quinto carácter desde la derecha. En N985FXXS1CUA2, en este caso seria el 1.
Debes elegir un numero igual o superior al que tenga tu dispositivo.

CSC: Pais para el que fue construido tu telefono. Lo encontraras en VERSION de Software del proveedor de servicio. Aparecera como las ultimas 3 letras. En mi caso es el SPR.

IMPORTANTE

Puede que al instalar la vers ion sin que se borren tus datos y apps, algunas aplicaciones nativas no funcionen como la camara. Si eso te llega a pasar te recomendamos hacer copia de seguridad con tu cuenta de Samsung y listo. Despues podras restaurarla y todas tus aplicaciones volveran como antes. Si no te da ningun problema, pues entonces sigue normal.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!