Que es LDPlayer?

Que es LDPlayer?
que es ldplayer

Estamos hablando de uno de los mejores emuladores android mas rápidos del mercado. Exactamente puede correr en casi cualquier equipo sin problemas. Creado en 2018 con el propósito de que tengas un dispositivo Android virtual en tu ordenador, con el puedes disfrutar de juegos y aplicaciones Android con toda libertad. En los juegos podrás usar tu ratón y teclado para tener una mayor precisión que una pantalla táctil.

Es básicamente una tablet en tu ordenador pero con la comodidad de un ordenador, y claro una pantalla mucho mas grande que la de tu teléfono.

Solo debes de instalarlo en unos cuantos clics y puedes añadir tu cuenta de Google si deseas, para tener todo el acceso a la play store.

Además puedes activar hasta los 165 fps para mayor fluidez en los juegos.

Desventajas

Tiene publicidad(como todo emulador debe sostenerse de algo, al instalarlo puede colarte publicidad intrusiva si aceptas todo sin fijarte bien. 

Por eso es muy importante que a la hora de instalar cualquier programa, mires bien lo que estas aceptando. Solo tenemos que rechazar la publicidad y listo. No es gran cosa, pero mucha gente cae en esta trampa tan simple.

Opinión

Hace mucho tiempo lo llevo usando para crear diferentes videos de android, además de la comodidad para disfrutar juegos Android desde el PC. Es de los mas completos y mas ligeros que existen actualmente. Y la verdad esta ganando la batalla en cuestion de mejores emuladores Android.

Si deseas instalarlo te dejaremos el enlace en la descripción de este video. Una cosa muy importante en los emuladores, es que debes tener activada la virtualizacion para un mejor rendimiento. Tambien te dejaremos un video para que sepas como se activa esta funcion de nuestro equipo.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!