Que es Winrar?

Que es Winrar?
winrar

Uno de los mejores compresores de archivos, el cual nos permite reducir su peso de forma significativa. Además de permitirnos ponerle una contraseña de seguridad para que solo nosotros podamos acceder a dichos archivos. Creado en 1995, se ha convertido en el compresor mas famoso del mundo.

Puedes usarlo de forma gratuita sin problema, pero siempre te saldrá el aviso de que compres la versión completa. Sin ninguna duda a equivocarme el 99% de usuarios nunca compro su versión completa. Ya que puedes usarlo sin problema en la versión gratis.

Una de sus funciones mas usadas es la que nos permite comprimir un archivo en varias partes, y luego descomprimirlo usando esas mismas partes. Podemos comprimir un archivo de 50gb en varias partes de menos tamaño, por ejemplo en 5 partes de 10gb cada una. Esto es perfecto para compartirlo por Internet. Muchas paginas usan este sistema para compartir sus documentos(ya todos sabemos a lo que nos referimos)

Compatible con Windows, Linux y Mac

Desventajas

Mensaje de comprar la versión completa

Opinión

He usado Winrar desde que empecé a descubrir que no tenia dinero para comprar todos los juegos que quería. Entonces me adentre en lo mas profundo de Internet para encontrarlos, y esas prodigiosas plataformas nos permitían tener esos juegos deseados comprimidos con dicho programa. También he usado Winrar para comprimir mis archivos y darles  contraseña para mas seguridad.

Lo mejor de todo es que puedes guardarlos en diferentes partes de máximo 2GB en tu telegram. De esa forma no tienes que pagar almacenamiento en cualquier servicio, ya que telegram te permite guardar archivos de forma ilimitada.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!