El MEJOR MONITOR GAMING ✅ Samsung Odyssey Gaming Monitor G3A LS27
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

El MEJOR MONITOR GAMING ✅ Samsung Odyssey Gaming Monitor G3A LS27

El MEJOR MONITOR GAMING ✅ Samsung Odyssey Gaming Monitor G3A LS27
Samsung Odyssey Gaming Monitor G3A LS27

Te presentamos uno de los mejores monitores gaming 1080p con 27 pulgadas y una frecuencia de 144Hz a una relacion aspeco 16:9. Toda esta potencia elimina el retraso y el desenfoque de movimiento, para una fluidez ultra suave. Ademas tenemos una respuesta de 1ms, la cual nos propociona un cambio de color casi instantaneo.

En la seccion de enlaces tienes la compra directa.

Samsung Odyssey Gaming Monitor G3A LS27

Su diseño nos permite girar, inclinar, girar a los lados y ajustar el monitor a nuestro gusto. Una ventaja bastante grande para poder trabajar en vertical, o en horizontal. Ademas tenemos una pantalla casi sin bordes en sus 3 lados, permitiendonos alinear dos monitores de manera perfecta.

Si tienes una grafica de AMD lo disfrutaras mucho mas, ya que tenemos "AMD FreeSync Premium". Lo cual nos garantizara una velocidad de fotogramas increible, reduciendo la latencia y parpadeo de la misma. Una ventaja sobresaliente para los que tenemos una grafica dedicada de AMD.

Para acabar incorpora el Modo Eye Saver y Flicker Free, la cual elimina la luz azul para mantener tu vision relajada y comoda mientras jugamos durante horas. Algo que agradecemos bastante.

En cuanto a los puertos, tenemos el tipico HDMI 1.4, displayport FHD 1.2 para los 144hz y una salida para auriculares, con un USB de servicio. En la caja incorpora el cable displayport FHD 1.2, la fuente de alimentacion y un manual bastante extenso. 

Su precio oficial es de 269 dolares, pero gracias a un descuento en amazon lo he conseguido por 179. Una oferta que he aprovechado sin pensarlo. Cabe destacar que su resolucion maxima es 4k a 24hz. Contando con un panel VA.

En cuanto a su montaje es super facil, todo va por piezas y no necesitas ninguna herramienta. Lo colocas y ya. Si deseas ponerlo en tu pared, podras hacerlo sin problema, pero ya si necesitarias herramientas. Su peso es de 5kg, bastante ligero. 

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!