Elgato Facecam REVIEW Completa 🤭 WebCam para Streamers
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Elgato Facecam REVIEW Completa 🤭 WebCam para Streamers

Elgato Facecam REVIEW Completa 🤭 WebCam para Streamers
elgato facecam reviews

La webcam cuenta con 8 elementos de cristal, y una apertura focal 2.4. Algo profesional teniendo en cuenta que se trata de una webcam. Por otro lado su resolución máxima es 1080p 60fps, la cual nos presenta una increíble fluidez.

En la sección de enlaces tienes la compra directa.

WEBCAM PARA STREAMERS

Cabe recalcar que para sacar la máxima potencia de esta webcam, debemos disponer de puertos 3.0 en el ordenador, ya que su cable transmite una gran cantidad de datos, y con puertos inferiores no estaríamos sacando el máximo provecho que ofrece. Gracias a su sensor de Sony podemos capturar una gran cantidad de detalle incluso en interiores, pero también debemos tener en cuenta que podemos configurar la cámara para darle un gran cambio, según la luz que tengamos disponible. Es decir, según el entorno, la configuración y la luz, podríamos cambiar totalmente la imagen de la webcam.

Lo mejor de todo es que no comprime el video, todo en formato RAW. Ademas de eso, integra una memoria flash para guardar la configuración dentro de ella, lo que nos permite llevarla a otro equipo sin tener que volver a configurarla de nuevo. Para acabar deciros que no cuenta con micrófono integrado, pero teniendo en cuenta que esta enfocada en streamers, no es algo relevante, ya que tendremos un micrófono dedicado para una mejor calidad a la hora de grabar y hacer directos.

No cuenta con enfoque automático, si no que es siempre fijo, una desventaja para muchos y ventaja para otros. Ya que su cara nunca saldrá desenfocada.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!