La Mejor SILLA GAMING 😱🔴 Synergy Gaming
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

La Mejor SILLA GAMING 😱🔴 Synergy Gaming

La Mejor SILLA GAMING 😱🔴 Synergy Gaming
mejor silla gaming

Una de las mejores sillas gaming para tu comodidad absoluta durante horas en tu ordenador. Exactamente hablamos de la Silla Synergy Gaming de la marca Phoenix Technologies. Podremos encontrar una gran similitud en cuanto a Secretlab Omega. Su precio por otro lado es mucho inferior a la Omega. Teniendo una gran cantidad de similitudes en cuanto a diseño y calidad. En la fecha de compra nos costó unos 200 dolares.

En la sección de enlaces tienes la compra directa.

LA MEJOR SILLA GAMING

Te presentamos una de las mejores sillas gaming que tiene una similitud a la famosa Secretlab Omega. En cuanto al diseño vemos que es prácticamente igual, si no fuese por el cojin que es distinto. Contamos con una gran cantidad de funciones útiles, desde los Reposabrazos 4D, hasta el mecanismo basculable que nos permite fijar en la posición deseada. Además en cuanto nos sentamos podremos notar una sensación de calidad impresionante, respecto a la silla anterior  tenia, puedo confirmar que el salto de calidad es muy grande, y sinceramente solo me costo 50 dólares mas.

Mi silla anterior ya la presente en el canal, y después de 3 años ya estaba dando sus puntos débiles al mínimo. Por lo cual decidí darle una oportunidad a silla Synergy Gaming de la marca Phoenix Tecnologies. Encontraras la compra directa en la descripción o comentario fijado del video.
En cuanto a elementos clave tenemos el diseño ergonómico, que como ya mencione es igual a la OMEGA. La misma soporta una carga de hasta 150kg con un nivel elevado de resistencia. Esto es gracias a que incorpora un armazon de acero, con pistón de gas clase 4. La espuma de la silla es de alta calidad, y es bastante densa y cómoda.

Además viene con un cojin visco elástico, que no es de la calidad mas potente que he visto, ya que yo tengo una almohada visco elástica y no es lo mismo. Pero si ofrece una similitud a uno real. Nosotros podremos colocarlo donde queramos, ya que no esta fijo a ningún sitio. En cuanto a las ruedas tenemos una base metálica que aumenta la durabilidad y resistencia, contando con unas ruedas de nylon para no estropear la superficie del suelo. Una característica que seguramente gustara a la mayoría, son los reposabrazos 4D, podemos ajustar la altura, hacia delante o atrás, y los movimientos laterales hasta un Angulo de 30º. En su sitio pone que el respaldo puede llegar a inclinar hasta 160º pero como puedes observar llega a los 180º sin problema.

Las medidas de la silla podrás verlas en pantalla, yo mido 1,71 y me viene perfecta, puedo subirla y quedarme con los pies en alto. Eso si, la altura mínima me deja con los pies justos en el suelo, y ya no baja mas. Por lo tanto si mides menos puede que te quedes con los pies en alto. 

El material que cubre la silla es cuero sintético, no es de mis cosas favoritas, ya que prefiero las de tela sobre todo por que en verano te sueles quedar pegado en el cuero. Pero bueno ya veremos cuanto nos dura el cuero sintético de esta silla. Puedes preguntar en los comentarios como va mi experiencia con la silla, y te responderé sin problema. 

La diferencia mas notable en cuanto a mi silla anterior, es la cantidad de acolchado que dispone, ya la otra no tenia casi acolchado en los laterales, y eso era algo bastante molesto. Con esta no tenemos ningún problema de comodidad.

Si nos ponemos a hablar del ruido, puedes escucharlo a continuación. A mi no me desagrada para nada, la verdad mientas estas sentado tranquilo no notaras ningún ruido. Por otro lado las ruedas si tienen un pequeño ruido por la base metálica, cuando te deslizas podrías escuchar un poco el metal rozando. No es algo muy molesto, pero cabe destacarlo.

Montaje

El montaje es bastante rápido, siempre y cuando no lo hagas mal, ya que yo puse la base al revés y tuve que volver a colocarla cuando me di cuenta. Este es un punto clave, ya que yo leí comentarios de que la silla se inclinaba hacia delante, y esto solo era porque lo habían instalado al revés.

Los reposabrazos puedes separarlos y juntarlos mas al instalarlos, en la parte inferior nos dejan margen para jugar al gusto. De todas formas ellos mimos incorporan un sistema para juntarlos y alejarlos mas, pero esta forma también mejorara dicho sistema. Yo cuando ya tenia todo montado, me di cuenta que los tenia muy separados para mi gusto, por lo tanto solo afloje un poco los tornillos y hice un poco de presión para juntarlos mas y listo. Esto ya depende del cuerpo y comodidad de cada uno.

Lo que mas se me complico fue el embellecedor de los tornillos del respaldo, ya que encajarlos a la primera suele ser difícil, pero bueno nada del otro mundo.

Cosas que no me gustan

Una de las cosas que no me gusto mucho, fue que los reposabrazos fuesen tan duros, pero también cabe destacar que esto aumentara su durabilidad. Mi silla anterior los tenia bastante blandos y con el tiempo se rompieron fácilmente. A si que yo lo veo tanto negativo como positivo, algo intermedio. De todas formas si no te gustan,  siempre puedes encontrar reemplazos por Internet para los reposabrazos. 

Y bueno ya para acabar dejo claro la subida y bajada de la silla. Tiene un problema en la suspensión, que si subimos al máximo ya no podremos bajar si no realizamos un pequeño empuje hacia atrás con el cuerpo. Esto solo pasa si subimos al máximo la altura, si no si podrás bajar sin problema. Por mi parte no suelo jugar mucho con la altura de la silla, la dejo a mi gusto y ahí se suele quedar siempre. Pero es un error que tiene la silla, y que cabe destacar.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!