Instalar DRIVER BOOSTER para PC Ultima Version
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Instalar DRIVER BOOSTER para PC Ultima Version

Instalar DRIVER BOOSTER para PC Ultima Version
descargar driver booster

Driver Booster totalmente seguro muyayo, un excelente programa para actualizar los drivers de tu PC de forma simple. Los drivers te traerán mejoras en el sistema, y mucha mas estabilidad.

Como siempre en link de descarga en la sección de LINKS, desde su web oficial para que no tengas ningún tipo de problema.

INSTALAR DRIVER BOOSTER ULTIMA VERSION

El programa lo puedes usar totalmente simple, una vez lo inicias solo tienes que dar en analizar y comenzara a ver que drivers le faltan a tu PC.

Algunas de las características principales de Driver Booster son:
  1. Escaneo automático: Driver Booster escanea automáticamente el sistema para detectar controladores obsoletos o faltantes y muestra una lista de los controladores que necesitan ser actualizados.
  2. Descarga y actualización de controladores: Driver Booster descarga y actualiza automáticamente los controladores necesarios desde la base de datos de controladores en línea de IObit.
  3. Restauración de controladores: Driver Booster permite restaurar los controladores a una versión anterior en caso de que una actualización cause problemas en el sistema.
  4. Mejora del rendimiento del sistema: Driver Booster promete mejorar el rendimiento del sistema al actualizar controladores obsoletos o faltantes.
  5. Interfaz de usuario sencilla: Driver Booster tiene una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar, lo que hace que sea fácil para los usuarios principiantes actualizar los controladores.

Una vez te muestre los Drivers que tienes anticuados te proporcionara la opción de descargar y actualizar los nuevos con un simple clic.

Peso: 20MB

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!