Instalar AIMP Ultima Version para PC

Instalar AIMP Ultima Version para PC
descargar aimp ultima version

Como instalar AIMP 2023 Ultima Versión Español. Un potente reproductor de audio para nuestro ordenador. Esta aplicación nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias a su panel ecualizador.

Como siempre link de descarga en la sección de links, de forma directa en su web oficial. También te dejare un pack de Skins para el mismo.

INSTALAR AIMP ULTIMA VERSION

AIMP incluye también otras muchas ayudas y funciones para el usuario, como son una completa lista de reproducción, la posibilidad de editar las etiquetas, un completo sistema de conversión del formato de los ficheros y un sistema de grabación de audio

Algunas de las características principales de AIMP son:
  1. Reproducción de diferentes formatos de audio: AIMP permite reproducir archivos de audio de diferentes formatos, como MP3, WAV, OGG y M4A.
  2. Equalizador: AIMP incluye un equalizador que permite a los usuarios ajustar el sonido de la música para mejorar la calidad del audio.
  3. Biblioteca de música: AIMP permite a los usuarios organizar y gestionar su biblioteca de música y crear listas de reproducción.
  4. Conversión de audio: AIMP permite a los usuarios convertir archivos de audio de un formato a otro.
  5. Interfaz de usuario personalizable: AIMP permite a los usuarios personalizar la interfaz de usuario y elegir entre diferentes skins y colores.

Peso: 10MB
Compatible: Windows y Android

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!