Google TE OBLIGA a ACTIVAR esta FUNCION AHORA!
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Google TE OBLIGA a ACTIVAR esta FUNCION AHORA!

Google TE OBLIGA a ACTIVAR esta FUNCION AHORA!
noticias de google

A partir del 9 de noviembre Google te obligara a activar una función de seguridad en tu cuenta, quieras o no. Veremos cual es y como se activa. Para esta función necesitamos un teléfono, siempre que queramos acceder a nuestra cuenta en un nuevo dispositivo, nos enviaran un código para verificar el ingreso a la misma. Como ya debes suponer, se trata de la verificación en dos pasos.

En la sección de enlaces tienes mas tutoriales.

ACTIVAR VERIFICACION EN DOS PASOS

Solo ve a tu cuenta de google, y entra en el apartado seguridad > verificación en dos pasos. 

Para esta función necesitamos un teléfono, siempre que queramos acceder a nuestra cuenta en un nuevo dispositivo, nos enviaran un código para verificar el ingreso a la misma. Como ya debes suponer, se trata de la verificación en dos pasos.

Lo que no sabemos es que pasara con la gente que no tiene un numero de teléfono asociado a su cuenta, o que simplemente ya no tiene acceso a dicho numero. Al mismo tiempo es una función muy buena para la cuenta, pero también es algo muy molesto para los usuarios que no dispongan de numero de teléfono, o simplemente no quieran asociarlo a google. Te recordamos que puedes añadir un correo de recuperación por si pierdes el teléfono, o la contraseña.

La cuestión es, lo hace por nuestra seguridad, o solo para tener mas control de nosotros.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!