Mejor Que Google Fotos ✅ Alternativas Google Fotos
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Mejor Que Google Fotos ✅ Alternativas Google Fotos

Mejor Que Google Fotos ✅ Alternativas Google Fotos
alternativa google fotos

Hoy te presento las mejores alternativas a Google Fotos, ya que el servicio dejara de ser gratuito sin limite en poco tiempo. Google Fotos ofrecía el mejor servicio para guardar nuestras fotos y videos de forma ilimitada y gratis, todo siempre que activásemos la opción de alta calidad y no la calidad original. Ahora se despide de nosotros, y te traemos dos interesantes opciones a tener en cuenta.

En la sección de enlaces tienes las alternativas de forma directa, tanto para Android o iOS.

ALTERNATIVAS A GOOGLE FOTOS

Te presentamos en este caso la mejor alternativa que se parece a Google Fotos. Exactamente hablamos de TeraBox. Nos regala 1000GB para guardar nuestras fotos. Todo con la sincronización automática, según los álbumes que nosotros queramos sincronizar. Lo malo es que los videos nos pide subirlos manualmente, o tener que hacernos premium en el servicio. Sin embargo es una excelente opción para subir fotos. Ademas puedes hacerte premium y conseguir hasta 2TB de almacenamiento. Dispone de versión web.

La otra opciones Flirckr, no es la que mas me gusta, pero ofrece una gran cantidad de almacenamiento para nuestros videos o fotos. Un plan gratuito de 1000 fotos o videos sin limite. Después ya te pide hacerte una cuenta para obtener almacenamiento ilimitado, y sincronización automática. Es muy a tener en cuenta por el precio y el almacenamiento ilimitado que proporciona. Dispone con su propia versión web.

Sin duda en Telegram se nos hace mas conocida. Una opción sin limite de archivos para subir nuestras fotos y videos. Simplemente créate una cuenta, usa la versión web o en tu dispositivo Android o iOS. Puedes crearte varios grupos privados y organizar ahí tus fotos en categorías.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!