Como Hacer UNDERVOLT de mi GPU (Tarjeta GRAFICA) | Reducir CONSUMO de mi GRAFICA

Como Hacer UNDERVOLT de mi GPU (Tarjeta GRAFICA) | Reducir CONSUMO de mi GRAFICA
reducir temperatura grafica

Hoy veremos como reducir la temperatura y el consumo de nuestra tarjeta grafica. Para eso haremos un UNDERVOLT de la misma. Esto nos permitirá mantener el mismo rendimiento, pero reduciendo consumo, temperatura y frecuencia. Todo sin dañar nuestra grafica y sin reducir su tiempo de vida útil.

En la sección de enlaces tienes lo necesario de forma directa.

REDUCIR CONSUMO DE TARJETA GRAFICA

Todo esto es algo delicado, por lo tanto no modifiques valores tan altos ya que no sabes como se puede comportar tu tarjeta grafica. Sigue las indicaciones del video y no toques nada mas cambiando valores tan elevados.

Comparte los resultados de rendimiento en tu grafica una vez realices los cambios. Puedes ver los resultados usando el video que te dejamos para ver los FPS en tus juegos.

Recuerda que según aumenta tu temperatura los MHz van disminuyendo, y evidentemente esto hace que la grafica pierda rendimiento mientras juegas. Por ese motivo vamos a modificar ciertos valores dentro del margen de seguridad, para mantener los MHz y de esa forma disminuyendo y manteniendo el mismo rendimiento. Consumiendo menos y con la misma potencia.

¿PARA QUE LO PODRIAMOS NECESITAR?

Reducir temperatura de tu grafica. Por si tienes una torre pequeña o un portatil que se calienta muy rápido. No perderás rendimiento y además consumirás menos energía. Menos ruido y menos consumo.

Entradas que pueden interesarte

ComoDescargar