Como Ganar Dinero con Amazon Afiliados ✅

Como Ganar Dinero con Amazon Afiliados ✅
ganar dinero amazon

Hoy veremos como ganar dinero con Amazon Afiliados de forma simple y efectiva. Esto te permitirá promocionar productos de Amazon en tus redes o paginas web y llevarte una comisión sobre la misma.

En la sección de enlaces tienes la pagina para registrarte de forma directa.

Ganar Dinero en Amazon

Solo debes de regístrate con tus datos reales. Después seleccionar los productos que mas vas a compartir. Eso es solo para el registro, después puedes compartir el producto de Amazon que tu desees con tu enlace de afiliado. Selecciona los distintos métodos de pago, ya sea directamente en tu banco o como cheques regalo para comprar en Amazon.

¿Qué necesito?

Ser mayor de 18 años y tener una cuenta en el banco para que te depositen el dinero cuando llegues a la cantidad mínima de pago. A los 25$ suelen enviarte el pago cada mes. Debes llegar siempre a esta cantidad mínima para que te envíen el pago. Si no la reúnes se ira acumulando en tu cuenta para el siguiente mes.

¿Dónde comparto los enlaces?

Puedes compartirlos por cualquier sitio. Redes sociales, canal en youtube, paginas web y demás. Dispones de una gran cantidad de sitios para compartir tus enlaces sin problema. En tus paginas web puedes colocar banners de productos de Amazon para conseguir mas ventas.

¿Tengo que preocuparme por algo?

No. Solo debes esperar que lleguen las ganancias a tu cuenta y listo. No debes pagar envíos ni preocuparte por el producto ni el cliente.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!