Teclado Gaming Barato, THE G-LAB Keyz Tellurium Review Español
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Teclado Gaming Barato, THE G-LAB Keyz Tellurium Review Español

Teclado Gaming Barato, THE G-LAB Keyz Tellurium Review Español
THE G-LAB Keyz Tellurium review

Hoy te presento este teclado Gaming barato para tu setup gaming. Estamos hablando de la review de THE G-LAB Keyz Tellurium Teclado Gaming QWERTY Incluye Ñ. Compatible con tu PC, PS4 y Xbox One sin problemas. Un teclado de alto rendimiento para gamers amantes de la marca The G-Lab. Es un teclado de Membrana altamente reactiva, pero cuenta con teclas extremadamente sensibles y bastante silenciosas.

En la sección de enlaces tienes la compra directa, además del mouse que uso actualmente.

8 modos de iluminación y 6 macros

Tenemos hasta 8 modos de iluminación con 6 zonas de color en el teclado. Disponemos de 6 macros personalizables y hasta 3 perfiles distintos. Ademas contamos con un reposamuñecas magnético y que puedes extraer sin problema. Este permite una mayor comodidad para nuestras muñecas, evitando a si el riesgo de tendinitis y permitiéndote escribir mas rápido. Por algún tipo de motivo las 6 macros no tienen iluminación.

Silencioso y con respuesta ultrasensible

Cuenta con una respuesta ultrasensible y es bastante silencioso por si deseas gra bar tus partidas o lo que sea. Lo mejor de todo es que no necesitas ningún tipo de programa para usarlo ni configurar los macros o colores. Todo se puede hacer con combinaciones de teclas que te muestra en su manual. De todas formas veremos la descarga del programa por si quieres ver como funciona.

Ajuste de volumen directo

Dispone de un Control de volumen directo que te permite ajustar el sonido de tu PC fácilmente. Es una herramienta que agradezco bastante, ya que es algo que tenemos siempre a mano, y que mejor que tenerlo directamente el nuestro teclado.

Resistente y duradero

Fabricado con termoplástico reforzado con ABS, muy robusto y resistente a golpes. Su peso es de 1KG. La longitud de su cable es de 1.8m. En la parte superior derecha cuenta con un símbolo químico que da el nombre del teclado. El cable viene reforzado para una mayor protección y durabilidad.

Lo compre por 30 USD. El teclado es del año 2016.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!