Alternativas a FALL GUYS GRATIS para Android
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Alternativas a FALL GUYS GRATIS para Android

Alternativas a FALL GUYS GRATIS para Android
fall guys android

Te presentamos 3 diferentes alternativas al juego del momento. Evidentemente no son 100% iguales, pero son divertidas, con mecánicas similares para disfrutar hasta que llegue el orginal a nuestros dispositivos.

Como siempre link de descarga en la sección de enlaces de forma directa.

Epic Race 3D

Este juego en la lista es un tanto diferente al juego que mencionamos, pero cuenta con la misma jugabilidad y la misma dinamica. Una excelente alternativa para probar algo diferente y parecido hasta el llegue el juego original para Android.

Contamos con diferentes pruebas online con otro contrincante, debemos de pulsar la pantalla para mover a nuestro personaje, parar en el momento justo, y acelerar justo cuando los obstanculos nos lo permitan. Evidentemente debemos llegar antes que nuestro abversario.

Sinceramente es juego muy divertido y sencillo para pasar el rato que estemos aburridos.

Run Royale 3D

Este es uno de los mas descargados actualmente. Manejamos un personaje que debe ir pasando diferentes pruebas junto a otras personas, por desgracia esas personas no son jugadores reales, si no que son simples BOTS.

Sus graficos son bastante parecidos y los controles también. Las pruebas no son del todo difíciles, pero son entretenidas y divertidas.

Knockout Race

Para acabar nos encontramos con la mejor Alternativa al juego del momento. Este si es online al contrario que el anterior. Eso si la lista de jugadores es un tanto reducida al original. Las pruebas y la eliminación siguen la misma regla, esto lo hace muy divertido.

Puedes personalizar tu personaje, aunque la calidad no es la mejor de esta lista. A mi personalmente es el que mas me gusta de todos para elegir una alternativa acertada.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!