El Mejor Smartwatch😍🔥Galaxy Watch 46 mm Review Español
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

El Mejor Smartwatch😍🔥Galaxy Watch 46 mm Review Español

El Mejor Smartwatch😍🔥Galaxy Watch 46 mm Review Español
galaxy watch 46mm review

Hoy te presentamos la review completa Galaxy Watch en la versión de 46 mm. Esta versión es mas grande y incluye mejor batería de 472 mAh. Lo que mas me gusta es su diseño clásico con una mecánica que nos permite girar la esfera para interactuar con el sistema del reloj, lo cual es muy cómodo y preciso. Otro aspecto directo a destacar es la duración de su batería, tenemos hasta 3 modos, el estándar, el ahorro y el solo reloj. Con este ultimo podemos obtener hasta 30 días de autonomía.

En la sección de enlaces tienes la compra directa del reloj.

Cabe Destacar
En este caso se trata de la versión que no dispone de pagos con el mismo, es decir no es la versión LTE. Esa versión es mucho mas cara y personalmente para mi no era necesario pagar mas para eso. Pero bueno es una función que la tiene y que para algunos puede resultar muy útil y cómoda a la hora de realizar pagos.

Yo vengo de usar el Amazfit Stratos de Xiaomi, un reloj que me encantaba pero que por desgracia rompí en la piscina de un golpe bastante elevado sin protector de pantalla. Ahora decidí darle la oportunidad al Galaxy Watch, para analizar y disfrutar sus características. Por desgracia algunas funciones no son tan buenas como el stratos, mas que nada su pantalla bajo el sol se queda muy por detrás de lo que era el Stratos, ademas en la información que muestra en pantalla a la hora de hacer deporte es otro aspecto que se queda por detrás del Stratos, ya que este da muy poca información sobre el deporte.

Dejando esto de lado comenzamos con el análisis de este potente Smartwatch de Samsung. Cabe destacar que no siempre el precio esta acorde con la calidad de un dispositivo, por eso siempre tenemos que ver cuales son nuestras necesidades y aspectos a destacar a la hora de comprar algo. 

Música, Imágenes, almacenamiento y Altavoz
En el reloj podremos introducir música, y hasta imágenes todo en su almacenamiento disponible de 1,5GB Un aspecto que me encanto en las imágenes es la posibilidad de hacer zoom en las mismas, todo de forma cómoda y precisa. Lo que me gusta es que el tipo de material sea de acero inoxidable, aunque la esfera no es de acero dispone de accesorios que podremos comprar para protegerla y mejorar la apariencia del reloj.

También cuenta con micrófono y altavoz para hablar con el reloj en vez de usar el teléfono. Este proceso es muy cómodo y se escucha muy bien sinceramente. Otro aspecto interesante es su reproductor donde podremos escuchar música con su altavoz o auriculares bluetooth.

Aspectos Técnicos
Su procesador es el Exynos 9110 Dual core con 1.15GHz, su sistema operativo se llama Tizen basado en wearable OS 4.0, su conectividad dispone de 3G/LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, NFC, A-GPS/Glonass, sus sensores son los siguientes: Acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM y luz ambiental.

Ademas dispone de Carga inalámbrica, solo debemos de soltarlo sobre su carga y comenzara su proceso. Disponemos de 5 ATM + IP68 para sumergirlo bajo el agua sin problema.

En esta versión su pantalla es de 1,3 pulgadas,  tipo super AMOLED y con una resolución de 360 x 360 píxeles. Y esta bastante bien conseguida la calidad de la misma.

Duración de Batería
Como te decíamos al principio tenemos 3 modos para usar: Estándar, modo ahorro y solo reloj. A mi el reloj en modo estándar me duro 4 días completos sin problemas, usando el GPS, notificaciones y llamadas. En el modo ahorro podremos lograr hasta 8 días, pero desconectando muchas de sus funciones como las llamadas, wifi y la pantalla se hará un poco mas oscura. El modo reloj solo veremos la hora y nada mas, un simple reloj pero que durara hasta 30 días sin problema. 

Su batería se carga al 100% en 2 horas aproximadamente.

Aplicación
Contamos con la aplicación que nos permite modificar todo de forma mas cómoda, ya sea descargando nuevas aplicaciones, esferas, y enviando música o imágenes al reloj. Nos mostrara la memoria RAM usada, el almacenamiento disponible y mas. Todo esto lo puedes hacer desde el reloj también, pero me parece mucho mas cómodo y rápido hacerlo desde el teléfono.

Seguridad
En cuanto a la seguridad contamos con patrón o un pin que podemos añadir. Este patrón solo deberás de ponerlo una vez, después mientras no te quites el reloj no volverá a pedir que lo introduzcas.

Ahora después de soltarte toda esta información comenzaremos a ver todas las características y apartados del reloj, este proceso llevara un poco de tiempo pero seguramente es necesario que lo veas antes de comprar el reloj. 

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!