INICIO 👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Como Hacer un Directo en Twitch Sin Lag con Streamlabs

agosto 15, 2019

Por YouTutosJeff

hacer directo en twitch sin lag

Hacer un directo en Twitch es mas fácil de lo que piensas, y hoy veremos como hacerlo de una forma fácil usando el programa Streamlabs. Un excelente programa con muchas herramientas para hacer directos en múltiples plataformas.

Como siempre link de descarga en la sección de enlaces de forma directa. También te dejare un tutorial de como hacer un directo en youtube.

Ya que el directo depende de mucha configuración todo sera explicado en el vídeo para no extender mucho el articulo, en el vídeo trataremos de explicar todo lo necesario para hacer un directo sin problemas.

Importante: Ejecutar programa siempre como administrador.

También recuerda que todo depende de tu velocidad de Internet(SUBIDA), ademas de la velocidad de tu pc, ya sea procesador o gráfica. Para hacer un directo decente en 720p como mínimo, deberíamos tener una velocidad de subida de 3 megas de subida. Ya que utilizaremos el 50% de nuestra velocidad de subida para dársela al programa y que haga el directo. No utilizaremos el 100% de nuestra velocidad de subida, ya que en juegos online también consume nuestra velocidad de subida, por lo cual darle el 100% al programa no es buena idea.

Explicación Términos de Emisión
Bitrate de Vídeo: Velocidad de subida que proporcionas al programa para emitir el directo.
Encoder: Que usaras para procesar el directo, ya sea gráfica, procesador o gráfica integrada de procesador.
Bitrate de Audio: Velocidad de subida para tu audio.
Encoder Preset: Rendimiento que usaras de tu procesador para el directo. Normalmente se usa "VeryFast". Si tu PC es muy potente solo ponle en "Faster", si al contrario es malo deberás darle "Superfast".

Velocidades para Directo según Resolución
1080p 60fps 4500 hasta 6000 kbps
1080p 30fps 3500 hasta 5000 kbps
720p 60 fps 3500 hasta 5000 kbps
720p 30 fps 2500 hasta 4000 kbps
480p 60 fps 1500 hasta 3000 kbps
480p 400 hasta 1200 kbps

Recuerda que si tienes una gráfica mas potente que tu procesador, es recomendable seleccionarla para hacer el directo, ese proceso lo veremos en el vídeo no te preocupes.

Una cosa que me encanta de este programa es que puedes pasar tus escenas al teléfono, de esta forma puedes modificar en directo las escenas desde el teléfono, sin necesidad de tener que modificar el programa en el directo.


Recomendados

Comparte esta entrada

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock