Instalar MusicBee Ultima Version para PC ✅ Reproductor de Musica
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Instalar MusicBee Ultima Version para PC ✅ Reproductor de Musica

Instalar MusicBee Ultima Version para PC ✅ Reproductor de Musica
reproductor de musica ligero pc

Si necesitas un reproductor de música sencillo, potente y rápido, este es el indicado para ti. La mejor experiencia musical con este reproductor llamado MusicBee.

Como siempre link de descarga en la sección de enlaces, de forma directa en su web oficial.

REPRODUCTOR DE MUSICA LIGERO

Soporta una gran cantidad de formatos como MP3, AAC, M4A, MPC, OGG, FLAC, APE, TAK, WV, WMA y WAV. Ademas tiene integración con Last.fm y SoundCloud. Atajos personalizados y interfaz también personalizable a tu estilo.

Administra y disfruta de tu música como nunca antes con este excelente reproductor de audio. Contamos con ecualizador de audio por supuesto.  Lo puedes mantener siempre en pantalla si deseas, para que ninguna nueva ventana lo deje por detrás. Contamos con diferentes visualizadores de música y ademas muchos temas.

Puedes mover los elementos de la interfaz donde tu desees, es la interfaz mas personalizable que he visto en un reproductor. Si conoces Adobe Premiere, su interfaz es algo similar, muy flexible.

También dispone de una versión portable, que no necesita ningún tipo de instalación en tu ordenador. Ademas de una versión exclusiva para Windows 10.

Peso: 12mb

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!