Preguntas Anónimas en Instagram y Opiniones con F3 Cool
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Preguntas Anónimas en Instagram y Opiniones con F3 Cool

Preguntas Anónimas en Instagram y Opiniones con F3 Cool
F3 Cool para instagram, preguntas anonimas

F3 Cool esta llegando muy fuerte a las Stories en Instagram, la mayoría lo están usando. En esta aplicación podrás crear preguntas, agregar amigos, preguntar y responder sin que sepan quien eres. Por ese motivo creo que esta aplicación se hizo muy popular, ya que instagram te muestra el nombre de las personas que respondieron. La app ya cuenta con mas de 1 millón de descargas.

En la sección de enlaces tendrás la descarga de la app de forma directa en su web oficial.

Puedes hacer preguntas anónimas, pero también puedes mostrar tu nombre si deseas. Las preguntas o respuestas que hagas, desaparecerán en 72 horas. Personaliza tus preguntas y conoce gente interesante en F3 Cool. También cuenta con mensajería para chatear con otros usuarios.

Registrate y copia el enlace que te proporcionan, ahora solo debes de compartirlo por tus stories de Instagram, para que tus followers te puedan hacer preguntas de forma anónima y demás. Ahora ya solo debes de esperar las preguntas o hacer las tuyas propias a otros usuarios de la plataforma.

Su funcionamiento es muy similar a las stories en Instagram. Cuando te hagan una pregunta, puedes decorar dicha pregunta con fondos a tu estilo o usar los de la plataforma, tomar una fotografía que responda la pregunta o escribir un texto con un fondo.

¿Que opinas de F3 Cool?

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!