Descargar Tor Browser, el Nuevo y Estable Navegador para Android
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Descargar Tor Browser, el Nuevo y Estable Navegador para Android

Descargar Tor Browser, el Nuevo y Estable Navegador para Android
como descargar tor browser para android

Acaba de salir la versión estable de Tor Browser, para navegar por Internet de forma segura, protegido de ataques y cualquier rastreador. Todo esto desde la red privada que proporciona Tor Browser de forma gratuita.

En la sección de enlaces tienes la descarga del navegador Tor para tu android.

Hace solo unas horas que fue puesto para la descarga y ya cuenta con mas de 10.000 descargas en la Play Store. Lo cual indica que los usuarios estaban impacientes por tener la versión estable de Tor Browser.

Si deseas que nadie pueda seguir tus huellas por Internet, este navegador es el que buscas para visitar paginas web por Internet. Tu trafico es hasta 3 veces codificado para poder hacer este fin. Lo mejor de todo es que podrás navegar por paginas, que tu operadora móvil tenga bloqueadas, para una navegación sin limite.

Una desventaja es que el navegador no permite hacer capturas de pantalla mientras se este usando, algo que puede molestar a algunos usuarios. Una característica a tener en cuenta por si deseas usarlo.

El navegador por defecto en Tor Browser es Duck Duck Go, y debe seguir siendo ese, porque si usas Google o otros no te garantiza una navegación tan segura. Duck Duck Go es el mejor para la navegación segura.

¿Que opinas de la nueva App de Tor Browser? Comparte tu opinión.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!