Como ACELERAR un VIDEO Sin Programas 🐇 Cambiar VELOCIDAD de Video
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Como ACELERAR un VIDEO Sin Programas 🐇 Cambiar VELOCIDAD de Video

Como ACELERAR un VIDEO Sin Programas 🐇 Cambiar VELOCIDAD de Video
acelerar video sin programas

Ya puedes acelerar la velocidad de tu vídeo sin usar programas, ademas de eso también nos permite alentar la velocidad del mismo. Lo mejor de todo es que no deja ningún tipo de marca de agua y es muy fácil de usar.

En la sección de enlaces te dejare la web que usaremos, de forma directa. Cambien te dejare un editor de vídeo para pc, por si deseas darle otro aspecto mas profundo a la edición.

ACELERAR VIDEO SIN PROGRAMAS

Solo debes de subir el vídeo que deseas, y esperar que termine. Luego pasaremos a la sección de edición, y podremos seleccionar la velocidad que queremos aplicar. Miramos la vista previa si nos convence, y damos en convertir. Pasamos al proceso de descarga y listo.

Ya lo tendremos descargado en nuestro pc, y podremos subirlo donde queramos. También puede ser útil en situaciones en las que un video es muy largo o aburrido y deseas pasar rápidamente a las partes más interesantes. Además, acelerar la velocidad de un video también puede ser una técnica creativa en la edición de video para crear efectos interesantes y únicos

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!