Descargar Life After para Android - Survival Zombie Ultra Realista
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Descargar Life After para Android - Survival Zombie Ultra Realista

Descargar Life After para Android - Survival Zombie Ultra Realista

Un excelente juego de supervivencia Zombie para tu dispositivo Android, no puedes dejar pasar este juego gratuito. Juega con otros jugadores con unos gráficos brutales y muy detallados. Si llevas objetos infectados no podrás acceder a la ciudad, un guardia te los requisara temporalmente.

Como siempre link de descarga en la seccion de links, de forma rapida.

Crea clanes y construye tu ciudad desde tu terminal. Manten tu ciudad con ayuda de los miembros de tu clan y mas. Un juego totalmente realista.

Las antorchas se apagan si las sacas cuando esta lloviendo, lo que nos dice que el juego tiene muy en cuenta los detalles. Para curar tu vida puedes echarte una cabezadita en la cama para recuperar la salud. La luna y el sol se mueven, para que tengas una sensación mas realista en el juego. Según informes el juego es bastante adictivo, lo cual puede ser malo para los que tengan exámenes pendientes.

Un mapa muy grande, llenisimo de lugares para descubrir y explorar muyayo. Crea y personaliza tu personaje, y prepárate para enfrentarte a todos los zombies y monstruos peligrosos.

Importante: Para poder jugar debes cambiar el Idioma de tu teléfono a Español de México o Ingles de Estados Unidos.

Peso: 1 gb

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!