Trust Emita Review Español - Microfono con Condensador Perfecto para Youtubers
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Trust Emita Review Español - Microfono con Condensador Perfecto para Youtubers

Trust Emita Review Español - Microfono con Condensador Perfecto para Youtubers

Micrófono con Condensador barato para Youtubers, podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música y demás. Un Micrófono USB para estudio, lo cual es perfecto para realizar cualquier tipo de grabación de audio. Ademas de ofrecer un precio no tan elevado, pero si una calidad que nos hace parecer que estamos ante un gama alta en cuanto a micrófonos.

Como siempre link de compra en la sección de links, desde amazon.

Su sonido es cálido, claro y rico en matices. Una cosa a destacar es el maletín de aluminio donde viene el micrófono con sus accesorios, perfecto para transportar el micrófono sin problemas. Cuenta con un soporte de metal, que es bastante pesado, lo cual hará que tu micrófono este en una posición fija sin problemas.

El soporte amortiguado evita que la vibración llegue hasta el pie del micrófono, de modo que podrá seguir grabando incluso cuando golpee el escritorio sin querer, los pequeños golpes serán absorbidos.

Cuenta con un filtro de pantalla doble y tapa de espuma, con este filtro de pantalla doble obtendrá una mejor calidad de voz. Simplemente conéctelo y empiece a grabar; no se necesita instalación ni controladores.

El patrón de grabación cardioide registra la mayoría de sonidos desde la parte frontal del micrófono, mientras que el ruido ambiente apenas puede distinguirse. Esto le permite grabar con gran precisión, justo como desea. La frecuencia del micrófono es de: 20 - 20000 hz.

Su cable es de un tamaño bastante considerable, (1,8 metros), es perfecto si queremos posicionarlo en diferentes zonas de nuestra mesa.

Ademas viene con un pequeño sticker para pegarle al micrófono, un detalle elegante. El montaje es bastante simple, pero de todas formas puedes apreciarlo en el vídeo para que te hagas una dia.

Todo este vídeo fue grabado con el micrófono Trust Emita, para que puedas comprobar su calidad de grabación. Lo que mas me gusta de el es que puedes posicionarlo en una distancia bastante considerable sin problemas, ya que te seguirá captando con una buena calidad. El precio es de 68 euros, un precio similar al dolar americano. Sin duda una muy buena elección, que espero disfrutar bastante.

Su peso en total es de mas de 1kg, quizás un peso bastante elevado para un micrófono, pero a mi personalmente me agrada su peso. Mi micrófono anterior era un Kimu Pro, que aveces grababa con ruido de fondo y otras veces no, por lo cual decidí probar este Trust Emita.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!