Evitar que Usen Adblock en tu Sitio Web - Bloquear Adblock en mi Web
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Evitar que Usen Adblock en tu Sitio Web - Bloquear Adblock en mi Web

Evitar que Usen Adblock en tu Sitio Web - Bloquear Adblock en mi Web

Bloquear Adblock de tus usuarios en tu Sitio web, de esta forma no podrán bloquear la publicidad que se encuentra en tu Web. Este proceso es genial, ya que ademas de bloquear la publicidad, hace que no puedan seguir desplazándose por tu web, lo cual es un extra añadido. Lo haremos importando dos códigos a nuestra pagina web. Este código esta probado en Blogger, si usas otra plataforma puedes probarlo para ver si te funciona.

En la sección de links, te dejare un tutorial de como ganar dinero con tu Blog de forma rápida y gratis.

Primer Código
En la sección de temas > Editar HTML. Pega el código de la etiqueta </style>.

/* Adblock */ #levelmaxblock{background:rgba(0,0,0,0.65);position:fixed;margin:auto;left:0;right:0;top:0;bottom:0;overflow:auto;z-index:999999;animation:fadeInDown 1s} #levelmaxblock .header{margin:0 0 15px 0} #levelmaxblock .inner{background:#e3482d;color:#fff;box-shadow:0 5px 20px rgba(0,0,0,0.1);text-align:center;width:600px;padding:40px;border-radius:5px;margin:7% auto 2% auto} #levelmaxblock button{padding:10px 20px;border:0;background:rgba(0,0,0,0.15);color:#fff;margin:20px 5px;cursor:pointer;transition:all .3s} #levelmaxblock button:hover{background:rgba(0,0,0,0.35);color:#fff;outline:none} #levelmaxblock button.active,#levelmaxblock button:hover.active{background:#fff;color:#222;outline:none} #levelmaxblock .caranya{background:#fff;text-align:left;color:#000;padding:20px;height:250px;overflow:auto;line-height:30px} #levelmaxblock .caranya div{display:none} #levelmaxblock .caranya div.active{display:block;animation:fadeInUp .5s} #levelmaxblock ol{margin-left:20px} @media(max-width:680px){#levelmaxblock .inner{width:calc(100% - 80px);margin:auto}} @keyframes fadeInUp{0%{opacity:0;-webkit-transform:translateY(20px);-ms-transform:translateY(20px);transform:translateY(20px)}100%{opacity:1;-webkit-transform:translateY(0);-ms-transform:translateY(0);transform:translateY(0)}} @keyframes fadeInDown{0%{opacity:0;-webkit-transform:translateY(-20px);-ms-transform:translateY(-20px);transform:translateY(-20px)}100%{opacity:1;-webkit-transform:translateY(0);-ms-transform:translateY(0);transform:translateY(0)}}

Para copiar pulsa: CTRL+C
Para pegar pulsa: CTRL+V

Segundo Codigo
Antes del código </head> debes pegar el siguiente código. También puedes añadirlo en un Gadget HTML, que se encuentra en la sección de "Diseño".

<script src='https://cdn.rawgit.com/Indzign/InSEO/39bc7f20/levelmaxblock.js' type='text/javascript'/>

Ya tienes todo listo y el Adblock Killer funcionando en tu web. Lo malo de este Adblock Killer es que solo esta en ingles, y no tenemos la posibilidad de cambiar el texto. Pero como el idioma es Ingles, estaremos seguros de que la mayoría de los usuarios lo entiende, ya que es un idioma universal y lo enseñan siempre en la escuela.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!