Instalar WINDOWS 10 desde USB

Instalar WINDOWS 10 desde USB
instalar windows 10 desde ubs

Instalar Windows 10 desde tu USB de forma rápida y fácil. Veremos todo lo necesario para ello, desde bootear windows 10 en el usb, y instalar los drivers en tu equipo. También te daremos el ISO de Windows 10 claro.

Como siempre todos los links, en la sección de links, de forma ordenada muyayo.

Una vez tengas ya descargada la ISO de windows 10, solo tienes que bootearla en tu USB, en el enlace te enseñare como hacerlo, usaremos el programa RUFUS.

Luego solo tenemos que conectar el USB a nuestro ordenador, y reiniciar el PC. Recuerda que no tiene que iniciar, cuando recién lo inicies tienes que acceder a la BIOS, que es donde te permite cambiar el arranque del equipo, para que inicie desde tu USB, que es donde tenemos el Windows 10.

INSTALAR WINDOWS 10 DESDE USB

Para acceder a la BIOS tienes que adelantarte antes de que inicie tu PC, y pulsar las teclas F12, F11 o cualquier otra de esa serie. Cada equipo inicias en la BIOS con una tecla diferente, puedes buscar teclas para iniciar la BIOS en Internet especificando el modelo de tu equipo. Yo siempre suelo pulsar todas las teclas de la serie "F", y si hay suerte entra a la BIOS, recuerda que debes pulsarlas recién das en el botón de encendido de tu PC.

Después de eso, cambias el arranque a USB, como te muestro en el vídeo. Próximamente te saldrá a elegir la versión de Windows 10, "Home, Pro". Normalmente todos creen que la PRO es la mejor, pero esa versión esta enfocada para desarrolladores y gente avanzada, y si estas mirando un tutorial de como instalar windows 10 no creo que necesites esa versión PRO.

Ahora seleccionamos la casilla de continuar sin activación, y pasaremos a la casilla mas complicada de este tutorial. Pasaremos a seleccionar en que particion o disco queremos instalar Windows 10, si tienes muchos discos o particiones, y no entiendes mucho, te recomiendo formatear y eliminar todas. Recuerda guardar todo el contenido que desees guardar antes de hacer esto, ya que esto borrara todo su contenido.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!