Como Hacer una INTRO SIN PROGRAMAS ✅

Como Hacer una INTRO SIN PROGRAMAS ✅

Hacer una Intro para Youtube sin usar programas. Hoy te presento como crear tus intros para tu canal sin usar ningun tipo de programa, solo usaremos un sitio web fácil de configurar. Este sitio web como siempre te lo dejare en la sección de links, también te dejare tres intros que he visto que son bastante elegantes.

HACER INTROS SIN PROGRAMAS

Una vez dentro de la pagina debemos seleccionar la intro que mas nos guste, una vez seleccionada nos aparecerá un tipo de editor online. En la barra de trabajo existe un icono de un ojo, que sirve para visualizar como quedaría la Intro una vez renderizada. Si lo marcamos y damos en play podemos verla.

Si el ojo esta desmarcado la intro no se vería del todo bien, pero no importa ya que solo es para hacer el cambio de nombre. Nos dirigimos al panel lateral en la sección de objets, en el se encuentran un montón de parámetros, debes centrarte en los que dicen "Name", dar click y abajo te aparecerá una barra para reemplazar el texto por el tuyo. Tanto la fuente, color, textura ect..

En la sección de BASICS, puedes seleccionar la resolución en la que quieres la intro. En audio track puedes subir una canción deseada por ti. Y para terminar en la sección Download, procederás a seleccionar la calidad del render, te recomiendo poner "Good quality". Das en Start y comenzara el render.

Luego ya solo te queda descargar la intro. Es importante que conviertas la intro a formato MP4, ya que por defecto viene en otro formato no compatible con editores de vídeo. Por eso en la sección de links te dejo una web que convierte vídeos a MP4.

Solo subes tu intro a esa WEB y das en convertir. Listo ya tendrás tu intro MP4 para usar en tus vídeos.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!