Como ser Insider de Windows 10 - Windows 10 Gratis y Ultimas Novedades

Como ser Insider de Windows 10 - Windows 10 Gratis y Ultimas Novedades

septiembre 02, 2018

By Jefferson Rivera

0 comentario

Como ser Insider de Windows 10 - Windows 10 Gratis y Ultimas Novedades antes que todos..

como ser insider de windows 10

Como ser Insider de Windows 10 - Windows 10 Gratis y Ultimas Novedades

Conviértete en miembro Insider de Windows 10. De esta forma estarás recibiendo las ultimas actualizaciones siempre antes que los demás, claro son versiones que pueden contar con errores.
Pero lo mejor de esto es que tendrás Windows 10 de forma gratuita.

Lo malo de esto es que Microsoft estará recopilando información de los errores y problemas que tengas. Ya que es una versión BETA y esta en recopilación de errores para mejorarla.

Para registrarnos y ser Insider tenemos que ir a configuración de Windows 10. En esa ventana damos en "Actualización y seguridad", seleccionamos Programa Windows Insider.

En Obtener compilaciones de Windows Insider daremos click en comenzar. Ahora te pedirá seleccionar una cuenta de correo de Microsoft, para asignarla como Insider.

Te pondrá que tipo de actualizaciones deseas recibir, en este caso tendremos 3 tipos.

Enviarme actualizaciones tempranas: Te enviaran actualizaciones muy rápido de aplicaciones y controladores, incluso antes de que salgan las builds.

Anticipado: Mas cantidad de actualizaciones pero serán menos estable, ya que seras de los primeros en probarlas.

Aplazado: Versiones Beta de Windows 10, que serán menos comunes pero mucho mas estables que las otras. Esta seria la que yo seleccionaría en todo caso.

Ya solo tienes que aceptar los términos que te propone Microsoft y reiniciar tu PC. Desde ahora ya recibirás actualizaciones de Windows Insider, dependiendo del tipo que seleccionaste anteriormente.

Si deseas salirte del programa Insider o cambiar el tipo de actualizaciones, solo debes dirigirte al apartado anterior y seleccionar la deseada.



Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios