Cambiar el Audio entre Altavoces y Auriculares - Trucos Windows 10
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Cambiar el Audio entre Altavoces y Auriculares - Trucos Windows 10

Cambiar el Audio entre Altavoces y Auriculares - Trucos Windows 10

Cambiar el Audio entre Altavoces y Auriculares - Trucos Windows 10

Cambia el sonido entre tus altavoces y auriculares sin tener que desconectarlos. Hoy veremos hacer que nuestro PC emita el sonido ya sea por nuestros altavoces o auriculares, sin tener que desconectarlos.

Antes de descubrir esta función, siempre que quería escuchar el sonido por los auriculares tenia que desconectar los altavoces y conectar los auriculares. Ahora ya se que existe una forma mas simple sin tener que tocar los altavoces o auriculares.

Lo único que tenemos que hacer es tener conectados los auriculares y los altavoces, ya sea uno por la parte delantera del pc y otros por la parte trasera. Si tienes un portátil los altavoces ya los tienes, en ese caso solo tendrías que tener conectados los auriculares.

Tenemos que dirigirnos a nuestra barra de tareas, a la posición de la derecha, donde se posiciona nuestra hora y iconos de red entre otros.

En el icono de volumen tenemos que dar un click, y se nos desplegara un panel con el dispositivo de salida que tenemos actualmente. En ese panel debemos dar un click y se nos desplegaran todos los dispositivos de salida de audio que tengamos conectados.

Ya solo queda seleccionar por el que deseamos que salga el audio actualmente. De esa forma puedes cambiar la salida de audio de forma simple.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!