Bloquear Teléfono Robado y Localizarlo

Bloquear Teléfono Robado y Localizarlo

septiembre 06, 2018

By Jefferson Rivera

0 comentario

Bloquear Teléfono Robado y Localizarlo - Usa la herramienta de google para recuperar tu teléfono robado o localizarlo..

como bloquear mi telefono robado

Bloquear Teléfono Robado y Localizarlo

Bloquea tu teléfono Android si fue robado o localizarlo. Esta herramienta de Google nos permite bloquear el terminal robado, ademas de localizarlo. Pero claro para esto debes recordar la cuenta de google que tenias en el teléfono.

En la sección de links te dejare el enlace para bloquear tu terminal android, directamente desde Google de forma segura.

Iniciar sesión con la cuenta de Google que tengas puesta en tu terminal robado, y ya te debe aparecer tus terminales asociados a esa cuenta.

Una vez selecciones tu terminal te dará varias opciones:
Hacer sonar de forma fuerte, para ver si lo tienes cerca.
Cerrar la sesión de tu teléfono.
Localizar teléfono.
Bloquear teléfono.

Si no te aparece la opción de bloquear teléfono, simplemente entra en localizar teléfono. Ahí te pondrá las opciones de bloqueo y borrado.

En la pantalla de bloqueo te permitirá configurar un mensaje para avisar al que lo tenga que lo devuelva o algo similar. También te permite poner un numero de teléfono para que te llame y pueda devolverte el teléfono.

Nos permite poner una contraseña o patrón si es que no teníamos puesto ya uno. Por ultimo nos permite bloquear el dispositivo ademas de borrar su contenido.

Una vez bloqueado el dispositivo, pedirá la contraseña para poder usarse y aparecerá el mensaje que pusiste anteriormente, para que te pueda devolver el terminal.



Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios