Amazfit Stratos Review Español - SmartWatch Brutal y Premium
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Amazfit Stratos Review Español - SmartWatch Brutal y Premium

Amazfit Stratos Review Español - SmartWatch Brutal y Premium

Análisis del Amazfit Stratos, un SmartWatch con una calidad excelente y una duración de batería bastante buena para el tipo de funciones que proporciona.

Este reloj lo adquirí por un precio de 140 euros, directamente en Aliexpress. El enlace como siempre en la sección de LINKS. También te dejare otro de Amazon por si acaso. Pero en Amazon casi pisa los 200 euros actualmente.

Estética

El diseño es muy elegante y de alta calidad. Cuenta con una corona circular de acero inoxidable con cubierta de fibra de carbono, lo que nos proporciona unos acabados bastante premium. Los botones también son de acero inoxidable.

La correa del reloj es intercambiable, lo que nos permitirá reemplazarla por si deseamos ponerla de otro color. Tiene bastantes correas para elegir.

Pantalla

La pantalla táctil es de 1,34 pulgadas tecnología OLED y Corning Golilla. No es una protección de las mejores. Por ese mismo motivo le voy a comprar un protector para no llevarme sustos con ralladuras en la pantalla.

Una resolución de 320x300 pixeles con tecnología transflectiva, con una visibilidad impresionante contra los rayos solares. Con este reloj no tendrás ningún problema bajo el sol, eso te lo puedo asegurar.

Funciones

Tendremos el registro total de la distancia, calorías quemadas, pisos subidos, pasos, tiempo y tiempos por vueltas que realicemos.

En la pantalla de actividad tendremos una cantidad de información impresionante, actualmente es de los que mas información proporciona de las actividades físicas. Llegando a 6 pantallas diferentes de información sobre la actividad realizada.

Contamos con 11 diferentes actividades físicas configuradas para realizar: Caminar suave, running, ciclismo, natación en piscinas y mar abierto, triatlon, senderismo, montar a caballo, maquinas elípticas de gimnasio.

Te proporciona unos gráficos geniales de rendimiento, las pulsaciones, ritmo y cadencia. Algo bastante llamativo y que agradece tener sobre los entrenamientos.

Te informa sobre alertas de entrenamiento, ya sea por tiempos fijos o por si llegamos a una cantidad de frecuencia cardíaca. Algo que yo agradezco bastante sinceramente.

Cuenta con métricas del algoritmo de Firstbeat, algo bastante necesario si deseas medir la evolución de tu forma física. Como la carga de ejercicio, efecto del entrenamiento, el tiempo de recuperación y el VO2.

Incorpora un GPS ultra rápido, con una velocidad en conectarse inferior a 30 segundos. Ademas de Glonnas para una mayor precisión GPS.

Tiene altímetro barométrico, para saber el desnivel obtenido con mucha mejor precisión.



Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!