Silla Gaming Ergonómica Barata - IntimaTe WM Heart Silla Gaming Review Español

Silla Gaming Ergonómica Barata - IntimaTe WM Heart Silla Gaming Review Español

julio 24, 2018

By Jefferson Rivera

0 comentario

Silla Gaming Ergonómica Barata - IntimaTe WM Heart Silla Gaming Review Español..

IntimaTe WM Heart Silla Gaming review en español

Silla Gaming Ergonómica Barata - IntimaTe WM Heart Silla Gaming Review Español

Una silla gaming perfecta para el verano, esta silla es transpirable lo que significa que el tejido permite la circulación del aire, te ayudara a refrescarte cuando estés en verano, por lo que durara bastante.

Ademas que tiene diseño ergonómico que nos permitirá estar comodisimos, la silla reclinable con angulo de 135 grados, algo perfecto para cuando queramos ponernos una película o echarnos una cabezadita sin ningún tipo de peligro.

El respaldo es bastante amplio igual que la silla, lo que permitirá a personas grandes usar la silla sin problema. Esta silla la veo enfocada mas a los adultos, respecto a su tamaño lo estarás observando en pantalla, las medidas exactas por si deseas calcular que quepas correctamente en ella.

A continuación comenzaremos el montaje rápido de la silla, aunque es bastante simple, ya que viene con un manual de montaje bastante fácil de entender.

El producto lo adquirí por amazon en un precio de 140 euros, un valor similar al dolar. Link de compra en la descripción para que accedas directamente.

Los repozabrazos se pueden subir bajar, y son bastante cómodos, aunque parecen de plástico duro, no son para nada duros, son blanditos lo que nos dará una sensación muy cómoda.

Viene con cojines para la espalda y la cabeza, algo que agradezco bastante ya que se nota mucho la diferencia, es perfecto para pasar horas y horas editando o jugando, sin tener problemas de espalda.

Lo malo es que solo viene en color gris, yo preferiría comprarlo en rojo o negro, pero bueno eso ya es un tema que no es tan importante como la comodidad de la silla.

Las ruedas son de plástico, pero de un plástico bastante duro a mi parecer, no es tan blando como las sillas habituales.

Vienen con las herramientas para montar la silla, básicamente una llave halen y los tornillos, poco mas



Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios