Como Hacer un Sorteo con Gleam.io - Sorteo por Puntos en Internet

Como Hacer un Sorteo con Gleam.io - Sorteo por Puntos en Internet

julio 28, 2018

By Jefferson Rivera

0 comentario

Como Hacer un Sorteo con Gleam.io - Sorteo por Puntos en Internet para tu canal de youtube o tu sitio web..

como hacer un sorteo en Internet

Como Hacer un Sorteo con Gleam.io - Sorteo por Puntos en Internet

Hace un Sorteo en Internet de forma simple con Gleam.io, esta plataforma es de las mejores para realizar sorteos en Internet. Ya sea para tu canal de youtube o tu sitio web.

Como siempre link de registro en la sección de links, para que te registres de forma simple. Si tienes cuenta en facebook puedes usarla para hacer el registro mas cómodo.

El sitio web cuenta con múltiples herramientas para hacer sorteos, ya que son sorteos por puntos la cosa cambia bastante a las web de sorteos tradicionales.

Cuando creamos el sorteo en este sitio, nos permite añadir diferentes acciones que los usuarios que quieran participar deben completar. Al completar estas acciones añadidas por nosotros, los usuarios iran ganando puntos, la cantidad de puntos que ganan se la ponemos nosotros.

También existen acciones que se pueden volver a realizar de forma diaria, de esta forma los usuarios que quieran ganar mas puntos tendrán que volver cada día a realizar esa acción.

Las acciones pueden ser, ver vídeos de youtube, suscribirse a canales, ver paginas web, dejar likes en vídeos, hacer RT en Twitter y una infinidad mas.

También cuenta con un sistema de referidos que te permitirá ganar dinero en la web, este dinero puedes usarlo para convertir tu cuenta en PREMIUM. Esa cuenta premium te proporcionara herramientas extra y mas profesionales.



Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios