Mi Canal Eliminado de Youtube por supuesta "Falsificacion" - Nuevo Canal
👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Mi Canal Eliminado de Youtube por supuesta "Falsificacion" - Nuevo Canal

Mi Canal Eliminado de Youtube por supuesta "Falsificacion" - Nuevo Canal
yoututosjeff

Una terrible noticia para el canal YouTutosJeff, hoy en la mañana youtube decidió eliminar mi canal de forma instantánea, supuestamente fui acusado de "Falsificación" algo que evidentemente no se distribuye en mi canal.

El Correo emitido por youtube me sorprendió bastante, ya que siempre he respetado las normas de youtube de forma estricta, después de llevar 3 años en la plataforma de youtube este es un impacto bastante grande para mi persona.

He rellenado el formulario que me proporciono en correo enviado por youtube, espero nuevas noticias y que mi canal sea abierto de nuevo. Es la única esperanza ya que youtube no me da mas datos.

Por el momento he decidió abrir un canal nuevo para seguir subiendo tutoriales de forma constante, deciros que no dejare de subir vídeos aunque ya no tenga el canal oficial de YouTutosJeff.

El canal eliminado tiene el siguiente enlace www.youtube.com/yoututosjeff por si desean verificar que sigue eliminado.

Puedes seguirme en el nuevo canal dando clic aquí. En este nuevo canal solo subiremos tutoriales, descargas de programas totalmente gratuitos y reviews como en el anterior.

He decidido abrir un único canal para las noticias, ya que es uno de los temas que mas me interesan desde que cree la serie "El Muyayo" puedes seguirme en el canal de noticias dando un clic aquí.

Esta es una noticias que nunca pensé que tendría que dar, pero quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo, saludos y esperemos que nos devuelvan el canal oficial.

Entradas que pueden interesarte

TrucoAQUI!