Como Hacer un Directo con Action en Youtube 2019 - Fácil y Rápido

Como Hacer un Directo con Action en Youtube 2019 - Fácil y Rápido

diciembre 28, 2018

By Jefferson Rivera

0 comentario

Como Hacer un Directo con Action en Youtube 2019 - Fácil y Rápido.

como hacer un directo en youtube con action

Como Hacer un Directo con Action en Youtube 2019 - Fácil y Rápido

Hacer un directo en youtube con el programa Action. Este programa te permite hacer directos mientras estas jugando, usar tu webcam entre otras funciones totalmente impactantes.

Como siempre link de descarga del programa en la sección de links, de forma directa en su web oficial. Por desgracia el programa es de pago, pero también te dejare otro método con un programa gratuito. Ademas otro enlace, para que compruebes tu velocidad de conexión.

Lo primero que debemos de hacer es configurar el sonido, en la sección de "Grabación de Audio", selecciona tu micrófono, y en la sección Micrófono, dale en "Grabar Siempre".

Ahora en "Grabación de Vídeo", configuraremos el volumen de cada apartado, ya sea el sonido que salga de tu PC(Música y demás), y el volumen de tu micrófono. Debes dejar siempre el sonido de tu micrófono, por encima del sonido interno de tu PC.

Una vez listo el sonido, nos dirigimos a la sección "Live".  En esta sección selecciona el modo de emisión, ya sea de toda la pantalla, de un juego, o de un área en concreto.

En servidor URL, casi siempre se pone esta dirección: rtmp://a.rtmp.youtube.com/live2
En clave de transmisión, debes poner la tuya, que te la dará cuando sigas los pasos del vídeo de abajo.

Ahora ya solo te queda seleccionar la calidad de emisión, y darle en el botón de "Live", para que tu emisión comience. Si te pierdes, solo mira el vídeo de abajo.




Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios