INICIO 👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Teléfonos con Mejor Cámara 2019

diciembre 03, 2019

Por YouTutosJeff

telefonos con mejor camara

Te presentamos los teléfonos con mejor cámara en este 2019, ya que si eres uno de los que meten mucha importancia a la cámara deberás saber cual elegir. Exactamente tenemos 5 teléfonos para mostrarte con un pequeño resumen de los mismos.

Xiaomi Mi CC9 Pro
Este nuevo dispositivo de Xiaomi nos presenta la mayor cantidad de MP actuales. 5 cámaras traseras junto a su sensor principal de 108 MP. Su versión mas cara con 8GB de Ram y 256 GB de almacenamiento es de 430 dolares.

Huawei Mate 30 Pro
El manejo de su cámara en el ruido, la textura, el color, exposición y el modo noche lo destacan como uno de los teléfonos con mejor cámara actualmente. En cuanto a su cámara frontal tiene un sensor de 32 MP con apertura focal 2.0. Su precio actual es de 800 dolares con 8GB de Ram y 256GB de almacenamiento interno. 


Samsung Galaxy Note 10+
Uno de los campeones no solo en cámara, si no también en pantalla. En cuanto a fotos puede ponerse por delante del P30 Pro aunque con una diferencia no tan notable, en cuanto al vídeo supera considerablemente al P30 Pro. Su precio es de unos 800 dolares mas o menos. Contamos con 12 GB de RAM y un almacenamiento máximo de 256GB. Disponemos de cámara teleobjetivo, gran angular, ultra gran angular y cámara de profundidad. 


iPhone 11 Pro Max
Este dispositivo destaca por que integra el procesador A13 Bionic, colocándose como uno de los mas poderosos, incluso mas que el ASUS Rog Phone 2. Su mejora en el procesamiento de imágenes da unos resultados increíbles que dejaran satisfechos a la mayoría de usuarios. Y no es de esperar menos porque el precio es de 1.100 dolares aproximadamente.


Samsung Galaxy S10 5G
De las mejores cámaras que existen en el mercado. 4 cámaras traseras con doble lente para registrar mas información del lugar. Su precio es de 1250 dolares mas o menos, lo cual le coloca en el mas caro de esta lista. Contando con 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Recomendados

Comparte esta entrada

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock