INICIO 👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Usar Windows 10 SIN ACTIVARLO?

es necesario activar windows 10

Seguro crees que es necesario activar tu Windows 10, pero es realmente obligatorio. En realidad puedes usarlo sin ningún tipo de problema, pero con ciertas desventajas que quizás no consideres fundamentales para el uso de Windows 10. Si no tienes dinero para pagar su licencia o no quieres hacerlo, no te preocupes muyayo, no es necesario. Esperemos que esto siga de esta forma por mucho tiempo, porque si no ya si sera una obligación activarlo. Aunque claro, ya conocemos los métodos de activación gratuitos.

En la sección de enlaces te dejare la descarga de la ISO de Windows 10, para que puedas descargarla y bootearla para instalarla en tu equipo.

Ventajas
No tienes que pagar ni buscar activación gratuita
Siempre podrás usarlo sin problema
Puedes Obtener Actualizaciones de Windows 10

Desventajas
Te pone una Marca de Agua en la parte inferior derecha
Algunas Funciones de Configuración no estarán disponibles

Como puedes comprobar no es tan terrible usar Windows 10 sin activarlo, quizás no sea lo recomendable pero tampoco pasa nada si no lo activas. Todo depende del uso que desees darle, pero puedes darle un uso completamente normal sin activarlo. También tienes que tener en cuenta que algunas configuraciones de personalización no estarán disponibles hasta que lo actives.

Ahora coméntanos si tu lo tienes activado, o lo tienes desactivado sin problema. Nos gustaría saber si tuviste algún problema usando Windows 10 sin activarlo



Recomendados

Comparte esta entrada

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock