INICIO 👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Excelente Reproductor de Música para PC, Descargar MusicBee Ultima Versión

descargar-MusicBee-para-pc-ultima-version

Si necesitas un reproductor de música sencillo, potente y rápido, este es el indicado para ti. La mejor experiencia musical con este reproductor llamado MusicBee.

Como siempre link de descarga en la sección de enlaces, de forma directa en su web oficial.

Soporta una gran cantidad de formatos como MP3, AAC, M4A, MPC, OGG, FLAC, APE, TAK, WV, WMA y WAV. Ademas tiene integración con Last.fm y SoundCloud. Atajos personalizados y interfaz también personalizable a tu estilo.

Administra y disfruta de tu música como nunca antes con este excelente reproductor de audio. Contamos con ecualizador de audio por supuesto.  Lo puedes mantener siempre en pantalla si deseas, para que ninguna nueva ventana lo deje por detrás. Contamos con diferentes visualizadores de música y ademas muchos temas.

Puedes mover los elementos de la interfaz donde tu desees, es la interfaz mas personalizable que he visto en un reproductor. Si conoces Adobe Premiere, su interfaz es algo similar, muy flexible.

También dispone de una versión portable, que no necesita ningún tipo de instalación en tu ordenador. Ademas de una versión exclusiva para Windows 10.

Peso: 12mb


Recomendados

Comparte esta entrada

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock