INICIO 👇👇ENLACES ABAJO👇👇

Descargar Call Of Duty Mobile para PC SIN LAG

como-descargar-Call-Of-Duty-Mobile-para-pc

Ya puedes descargar el brutal Call Of Duty Mobile en tu PC sin ningún tipo de problema. Para ello usaremos una aplicación de VPN y otra app que nos proporciona la descarga e instalación directa del juego. Todo de forma simple y gratis.

En la sección de enlaces tendrás la app de VPN y la descarga del Juego.

Aun no lo tenemos en el idioma Español, pero todo es cuestión de tiempo muyayo. Hasta eso puedes ir acumulando niveles y experiencia.

Descargar Emulador
Para poder jugarlo en tu pc debes de contar con un emulador Android. Por eso te dejare la descarga del emulador Bluestacks, pero tu puedes usar el de tu preferencia.

Descargar Call Of Duty Mobile
Primero debes de descarga la app que te permitirá la descarga del juego, una vez la tengas descargada solo debes de volver al enlace del juego y dar en "OPEN IN APP". De esa forma te abrirá la descarga del juego en la app descargada. La app para el juego se descarga desde el mismo enlace.

Usar VPN
Ahora que tienes la app de VPN solo tienes que seleccionar el País de la "India", de esa forma ya tendrás el acceso al servidor sin problema. Ya solo te queda iniciar el juego y empezar a jugar sin problemas.

¿Que te parece el juego? Coméntanos tu experiencia.

De vez en cuando el servidor se encuentra en mantenimiento, por lo cual solo debes de esperar y no preocuparte. Si te da un error en la resolución, en opciones de bluestacks bajasela a 1280x720.

Recomendados

Comparte esta entrada

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock