Error Espacio Insuficiente Play Store SOLUCION 2019 - SIN ROOT

Error Espacio Insuficiente Play Store SOLUCION 2019 - SIN ROOT

marzo 03, 2019

By YouTutosJeff

0 comentario

Error Espacio Insuficiente Play Store SOLUCIÓN 2019 - SIN ROOT.

Error Espacio Insuficiente Play Store solucion

Error Espacio Insuficiente Play Store SOLUCIÓN 2019 - SIN ROOT

Si te aparece "Error Espacio Insuficiente Play Store" en la instalación de una aplicación, llegaste al lugar adecuado para solucionarlo. Este proceso lo haremos siguiendo una serie de consejos que te voy a dar y mostrar para que veas que funciona correctamente.

Como siempre en la sección de links, te dejare los enlaces que vaya mencionando en este pequeño articulo.

Borrar cache y limpiar teléfono
Una de las formas de liberar espacio es borrar el cache de las aplicaciones y usar el limpiador de nuestro teléfono(o uno descargado), para liberar mucho espacio de nuestro almacenamiento interno.

Borrar apps innecesarias
Otra forma es eliminar las apps que no usemos, o aquellas aplicaciones que vienen con el teléfono y que nunca vas a usar. Si no te permite borrarlas, solo debes inhabilitarlas, para que no se sigan actualizando ni ocupando tantos espacio.

App de Tienda
Play Store aveces es un exagerado con el almacenamiento, y su sistema de descarga puede pensar que tu terminal no tiene el espacio suficiente, pero tu sabes que si tienes dicho espacio para la App. Por ello podemos usar la tienda alternativa a Play Store, donde descargaras directamente el APK de la app, sin tener que pasar por la comprobación de Play Store, que como comento al principio puede fallar bastante.

Descargar APK directamente
Si no deseas instalar otras tiendas alternativas a Play Store, también puedes descargar las APK de las apps directamente desde un buscador. Para ello solo usa el siguiente termino, "Descargar APK NombreApp", de esa forma te saldran paginas que tienen dicho APK listo para que lo descargues.

Transferir descargas y música a sd
Pasa todos los archivos, documentos, música, apks y demás a tu tarjeta SD. De esta forma estarás liberando espacio en tu memoria interna, que es la necesaria para instalar apps sin problemas.

Todos estos consejos son muy útiles para cuando la Play Store te sale con el error de espacio insuficiente.




Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios