5 Trucos Gmail que No Conocías

5 Trucos Gmail que No Conocías

octubre 03, 2018

By Jefferson Rivera

0 comentario

5 Trucos Gmail que No Conocías.

trucos de gmail

5 Trucos Gmail que No Conocías

5 Utilidades para que manejes mejor Gmail y descubras herramientas que seguro no sabias que podías hacer.

Vigila la Actividad en tu Cuenta

De esta forma podrás saber cuando y desde donde se inicio o uso tu cuenta de Gmail. Este proceso es bastante útil por si compartes tu cuenta o quieres saber si alguien entro a tu cuenta desde otro sitio.

Dirígete hacia abajo del todo de tu correo, a la izquierda pone en pequeño "Ultima Actividad de la cuenta".  En la pestaña de "Detalles.

Recibe Correos de Otras Cuentas de Gmail

Si tienes varias cuentas de Correo en Gmail puedes configurar que los correos que lleguen a esas cuentas te llegue a un único correo, de esta forma no tendrás que consultar todos tus correos, ya que tendrás todo en uno.

Dirígete a Configuración > Cuentas e Importación y en Consultar el correo de otras cuentas, añades tus otras direcciones de Correo.

Cancelar Suscripciones a Publicidad o Novedades

Si recibes correos, entradas o publicidad de un sitio web al que te suscribiste con tu correo, lo puedes cancelar de forma muy simple.

Solo debes iniciar el correo del cual te envían esa publicidad o datos, al lado del correo o nombre del que te envió el correo te pondrá un texto que dice "Cancelar Suscripción".

Bloquea Mensajes de Spam para Siempre

Si recibes mensajes de Spam constantemente de un correo puedes bloquearlo para siempre, y de esa forma tener un correo menos de Spam para siempre.

Lo único que debes de hacer es iniciar ese correo y en la derecha en los tres puntos damos un click, y nos aparecerá la opción de Bloquear ese correo electrónico para siempre. De esa forma ya no podrá enviarnos correos.

Cancelar Envíos de Correos

Establece un tiempo en el que el correo permanece como no enviado, de esta forma podrás cancelarlo por si te arrepientes.

Dirígete a Configuración > Deshacer el envío, aquí debes establecer el tiempo deseado de mantener el correo como no enviado antes de enviarlo.



Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios