Pocophone F1 Primeras Impresiones - Unboxing Español

Pocophone F1 Primeras Impresiones - Unboxing Español

septiembre 08, 2018

By Jefferson Rivera

0 comentario

Pocophone F1 Primeras Impresiones - Unboxing Español.

pocophone f1 español

Pocophone F1 Primeras Impresiones - Unboxing Español

Poco F1 las primeras impresiones del teléfono del momento. Una cálida mas que excelente a un precio que rompe todo el mercado actual en venta de teléfonos inteligentes.

Este pedazo de terminal tiene un precio de 300 euros actualmente, y la verdad cuenta con características sorprendentes como su procesador, el Qualcomm Snapdragon 845, el ultimo actualmente. Ademas de su desbloqueo facial.

Contenido de la Caja

En la caja nos encontramos con su cargador de cargador Quick Charge 3.0, para una carga ultra rápida del terminal. Aunque el terminal esta listo para la carga Quick Charge 4.0.

Contamos con la herramienta para extraer la apertura donde meter la tarjeta SD y la SIM.

Ademas de una funda para proteger nuestro terminal, es una funda poco resistente, pero se agradece el detalle.

Características

Procesador > Contamos con un Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos a 2,8 GHz y la GPU Adreno 630.

Pantalla > Una pantalla de 6,18 pulgadas con panel IPS LCD Full HD+ que nos da una resolución de 2246 x 1080 píxeles, un total de 82,2% ratio de pantalla, y Corning Gorilla Glass 3

Almacenamiento y RAM > Esta versión en particular cuenta con 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM. Pero contamos con versiones de hasta 8GB y 256GB de almacenamiento Interno.

Cámara > Una cámara trasera de 12 MP con sensor Sony IMX363 contando ademas con la cámara secundaria cuenta con 5 MP sensor de Samsung. La cámara frontal para las selfies es de 20 MP.

Batería > Unos 4.000 mAh con Quick Charge 4.0+

Sistema operativo > Android Oreo 8.1 con una personalización MIUI, del launcher Poco Launcher.

PLUS > Desbloqueo por huella dactilar y desbloqueo facial tanto de día como de noche. Refrigeración liquida (LiquidCool Technology).

Primeras Impresiones

Me he llevado una grata sorpresa de la velocidad impactante de este dispositivo, he renderizado un vídeo de 15 segundos en menos de 1 solo segundo. Con mi Xiaomi Mi Max 2 esa misma tarea me tardaba unos 20 segundos.

Es un teléfono en mi opinión pequeño, ya que estoy acostumbrado al Mi Max 2 que es una bestia de grande. Pero no he tenido problemas en adaptarme a el.

Lo primero que hice fue activar el desbloqueo facial, que funciona tanto con luz o sin luz. Es impresionante la velocidad de desbloqueo.

He quitado los botones inferiores y me he puesto a usar los gestos que tiene, son bastante útiles y fáciles de usar. Aunque aun no me acostumbro del todo.

La cámara es lo que mas me sorprende, aunque todavía no la he probado mucho, las pocas pruebas que he estado realizando son muy pero muy impactantes.

Su cargador de carga rápida 3.0 funciona al tiro, es impresionante la velocidad que tiene.

Por ahora seguiré probandolo para verlo a fondo.



Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios