El Navegador para Ganar Dinero Minando - CryptoTab Opinión

El Navegador para Ganar Dinero Minando - CryptoTab Opinión

septiembre 08, 2018

By Jefferson Rivera

0 comentario

El Navegador para Ganar Dinero Minando - CryptoTab Opinión.

CryptoTab opiniones

El Navegador para Ganar Dinero Minando - CryptoTab Opinión

Navegador que mina para ti mientras lo usas. Hoy voy a dar mi opinión personal sobre este navegador llamado CryptoTab, que mina para ti mientras lo usas.

Sinceramente nunca me he metido en estos temas de Minado ya que no son de mi interés. Pero veo que esto puede perjudicar a usuarios y por eso mismo me meto para opinar sobre el mismo.

Desde mi punto de vista ya puedo decir que esto es una pura mierd*. Es algo evidente que los únicos que salen ganando aquí son los creadores del navegador.

Solo ponte a pensarlo

Tienen miles de usuarios usando su navegador y minando con los recursos de su PC, te están dando pequeñas cantidades de monedas, de las cuales ellos se estarán llevando el mayor porcentaje y dejándote con miserias.

Lo que te quiero decir, es que si crees que esto es bueno para ti, desde ya te digo que no.

Estamos ante un sistema que al único que beneficia es los creadores del navegador, y a los pobres de los referidos que llegan pensando que van a ganar bastante dinero solo navegando por Internet.

Usando este navegador tu PC estará con los recursos al Máximo siempre, lo que llevara a un mayor consumo de electricidad. Esto claramente llevara a un aumento en la factura de electricidad, la cual tendrás que pagar tu. Ademas de que tu PC te durara mas tiempo, debido al desgaste constante de sus recursos, nuestro ordenador no durara eternamente, pero si lo usamos para minar mucho menos.

Piensa mucho en esto antes de ponerte a minar con este tipo de practicas, pocos salen bien parados de esto.


Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios