Instagram Lite - Descarga el nuevo Instagram de pocos recursos

Instagram Lite - Descarga el nuevo Instagram de pocos recursos

julio 02, 2018

By Jefferson Rivera

0 comentario

Instagram Lite - Descarga el nuevo Instagram de pocos recursos, un instagram diseñado para consumir muy poco y ir a mucha velocidad..

descargar instagram lite apk

Instagram Lite - Descarga el nuevo Instagram de pocos recursos

Instagram Lite es la versión de Instagram de pocos recursos, esta aplicación pesa menos de 1MB y es super rápida en comparación a la original.

Lo malo de esta función es que no puedes responder mensajes de instagram, al menos por ahora, quizás en el futuro le añadan la función.

Puedes subir fotos, pero por ahora no puedes subir vídeos. Simplemente es la versión mobile de instagram pero hecha una aplicación.

Si en tu país aun no esta disponible te dejo el APK para que la instales directamente, también te dejare el link desde la play store por si lo encuentras disponible en tu país.

En el vídeo veremos como instalar su APK, ya que yo tampoco lo tengo disponible actualmente, para instalar un apk es lo mismo, solo abres el apk y empieza el proceso de instalación normal de una aplicación.

En mi opinión creo que no hacia falta un Instagram Lite ya que casi todos los móviles actuales pueden mover Instagram normal sin problemas.



Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios