Añade Chrome y Firefox al Timeline de WINDOWS 10 - Trucos Windows 10

Añade Chrome y Firefox al Timeline de WINDOWS 10 - Trucos Windows 10

julio 30, 2018

By Jefferson Rivera

0 comentario

Añade Chrome y Firefox al Timeline o Linea de Tiempo de WINDOWS 10, descubre como hacer este tremendo truco en tu Windows..

como añadir navegadores al timeline de windows 10

Añade Chrome y Firefox al Timeline de WINDOWS 10 - Trucos Windows 10

Añadir Chrome y Firefox a la Linea de Tiempo de Windows 10, la linea de tiempo de Windows 10 te guarda un historial de todas las aplicaciones que has abierto durante 30 días, de esta forma podrás acceder a ellas de forma rápida y sencilla.

En esta ocasión veremos como añadir el historial por el que navegados en navegadores como Chrome y Firefox, para poder acceder a esas paginas que navegamos durante 30 días sin problema.

Este proceso es gracias a una extensión nueva, disponible tanto para Chrome y Firefox, o cualquier navegador que te permita instalar extensiones de Chrome o Firefox.

Para poder hacer esto es fundamental tener una cuenta de microsoft iniciada en nuestro equipo, ya que es la que usaremos para sincronizarla con nuestros navegadores en la extension.

Y perfecto ya tendremos todas nuestras paginas vistas durante 30 días en los diferentes navegadores que añadas, y podrás volver a acceder a ellas de forma simple.

Como siempre link de descarga en la sección de LINKS.



Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios