SoundPeats Q30 Review Español - Hasta 8 horas de BATERÍA - Auriculares Bluetooth

SoundPeats Q30 Review Español - Hasta 8 horas de BATERÍA - Auriculares Bluetooth

febrero 10, 2018

By Jefferson Rivera

0 comentario

SoundPeats Q30 Review Español - Hasta 8 horas de BATERÍA - Auriculares Bluetooth.

SoundPeats Q30 Review Español, auriculares bluetooth, español, revisados

SoundPeats Q30 Review Español - Hasta 8 horas de BATERÍA - Auriculares Bluetooth

Trae una buena presentación en una caja bastante bonita y compacta, ademas de traer muchos accesorios y recambios, para diferentes tamaños de odio y una funda para transportar los auriculares sin problemas, ademas del cable USB para cargarlos. El auricular cuenta con micrófono incorporado por si lo necesitas.

Los colores disponibles son rojo y negro.

Cuenta Bluetooth 4.1 ofrece conexión rápida y estable con la mayoría de Android o IOS, tabletas y otros dispositivos. Yo lo conecte con mi Xiaomi Mi Max 2 y mi Asus zenfone.

Son muy cómodos y cuando te los pones ni te das cuenta de que los llevas, algo que es genial y demuestra la calidad del producto.

El tiempo de carga completa es de 1 hora aproximadamente, se sujeta perfectamente al odio y no se caen, próximamente te mostrare una prueba que hice saltando para que veas que no se caen del odio cuando saltamos. Por eso es perfecto para usarlos mientras practicas cualquier actividad física.

Ademas es Resistente al Agua IPX6 Estos auriculares pueden soportar el agua que gotea, a si que no te preocupes por el sudor que desprendas mientras haces deporte.

Cuenta con botones para subir y bajar el volumen, también uno que sirve para reproducir y pausar la música.

Unos impactantes Auriculares Bluetooth para deportistas, con hasta 8 horas de batería según el uso que le des y el volumen que apliques en los auriculares.

Cuando los conectas al dispositivo los auriculares te avisaran que están conectados, con una voz en ingles. De la misma forma que cuando los apagues te avisara con una voz de apago en ingles.

Una cosa bastante curiosa es que cuenta con imanes para cerrar los auriculares, a si puedes llevarlos colgados en el cuello sin preocuparte, son bastante fuertes y eso sigue diciéndonos que llevamos de lo mejor en auriculares.

Tienen un sonido de los mas potente, que te aísla totalmente del ruido del exterior, en mi opinión son muy cómodos y con un volumen que puedes quedarte sordo de la fuerza que tiene.

El único inconveniente que yo le veo es el lugar donde se encuentran los botones que en mi opinión no son el adecuado, pero eso no quita su buena calidad y comodidad a la hora de llevarlo puesto.

Al principio te costara un poco ponértelo ya que su sujeción al odio es un poco extraña o al menos a mi me lo parece, pero es perfecta para el odio y se ajusta perfectamente.

Precio: 22$



Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios