Photoshop CC 2017 Primeras impresiones, analisis de velocidad, novedades

Photoshop CC 2017 Primeras impresiones, analisis de velocidad, novedades

noviembre 10, 2016

By Jefferson Rivera

0 comentario

.

Photoshop CC 2017 Primeras impresiones, analisis de velocidad, novedades

|▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬|

Musica del Video◄ ►Wallpaper del Video



Novedades de la versión 2017
  • NUEVO: Búsqueda en la aplicación.
    Busca con rapidez herramientas de Photoshop, paneles, menús, activos de Adobe Stock, contenido de ayuda y tutoriales en la propia aplicación con el nuevo panel de búsqueda que tienes al alcance de tu mano.
  • NUEVO: Panel de propiedades mejorado.
    Ahora el panel de propiedades muestra información sobre los tipos habituales de capas, así como el documento, lo que facilita realizar ajustes precisos.
  • NUEVO: Presentamos Typekit Marketplace.
    Ahora puedes comprar fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector y emplearlas en tus proyectos de Photoshop. Typekit utiliza la sincronización de fuentes y las tecnologías web para llevar las fuentes de Marketplace allí donde las necesites.
  • NUEVO: Mayor integración con Adobe XD.
    Ahora puedes copiar elementos de SVG en el portapapeles para pegar con facilidad los activos de diseño de Photoshop en Adobe XD.
  • NUEVO: Compatibilidad con las fuentes SVG de colores.
    Accede a cualquier fuente SVG instalada en tu sistema desde el menú de fuentes de Photoshop. Las fuentes SVG resultan ideales para el diseño adaptativo, admiten varios colores y degradados, y pueden ser rasterizadas o vectoriales.
  • NUEVO: Rendimiento general mejorado.
    Ahora Photoshop funciona con mayor eficacia gracias a las mejoras introducidas en el rendimiento, incluida una herramienta de efectos líquidos más rápida.
  • NUEVO: Una puesta en marcha más rápida.
    Dale impulso a tus proyectos de diseño con un acceso sencillo a los ajustes preestablecidos, así como a las plantillas gratuitas de Adobe Stock, a las que puedes llegar directamente en Archivo > Nuevo.
  • NUEVO: Nuevas funciones de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries.
    Ahora las bibliotecas de Photoshop admiten las plantillas de Adobe Stock y la opción para enviar vínculos se ha actualizado para que puedas compartir el acceso de solo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigues una biblioteca, aparece en tu panel de bibliotecas y se actualiza automáticamente.
  • NUEVO: Plantillas, objetos en 3D y búsqueda de Stock.
    Ahora la tienda de Adobe Stock incluye plantillas de diseño y objetos en 3D. Además, puedes arrastrar los resultados de la búsqueda en Stock desde el panel de bibliotecas, soltarlos en el lienzo y utilizarlos en el momento. Haz clic con el botón derecho en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.
  • NUEVO: Mejoras de Creative Cloud Assets.
    Archiva, restaura y consulta el historial de versiones de todos los activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los archivos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries, los activos creados con productos de escritorio de CC y proyectos para dispositivos móviles.
  • NUEVO: Y la lista continúa.
    También incluye, entre otras, la posibilidad de ajustar los ojos de forma independiente en la opción Licuar con detección de rostros y una experiencia de usuario con Coincidencia de fuentes mejorada.


Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios