Illustrator CC 2017 Primeras Impresiones, Novedades, Analisis de Velocidad

Illustrator CC 2017 Primeras Impresiones, Novedades, Analisis de Velocidad

noviembre 18, 2016

By Jefferson Rivera

0 comentario

.

Illustrator CC 2017 Primeras Impresiones, Novedades, Analisis de Velocidad

|▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬|

Musica del Video◄ ►Wallpaper del Video



Lo nuevo en la versión CC 2017:

NOVEDAD: Creación de las ilustraciones perfectas.
Dibuja trazados y formas que encajen a la perfección en la cuadrícula de píxeles. Alinea la ilustración existente con un solo clic o mediante transformaciones sencillas. Conserva las formas interactivas y los bordes redondeados, mantén la alineación tanto al escalar como al girar objetos, y desplaza a mano los segmentos y los puntos finales para conseguir una alineación perfecta.


NOVEDAD: Encuentra fuentes más rápido.
Marca como favoritas fuentes individuales para encontrar rápidamente la que necesitas. Filtra tu lista para ver las fuentes que has empleado recientemente, encuentra otras parecidas a las que te gustan o búscalas por la clasificación, por ejemplo, serif o escrita a mano.


NOVEDAD: Trabajo más sencillo gracias a glifos.
Utiliza glifos alternativos para cualquier carácter. Tan solo tienes que seleccionar un carácter y elegir las opciones del menú contextual. Consulta e inserta los que hayas utilizado recientemente y ordénalos para navegar más rápido.


NOVEDAD: Una puesta en marcha más rápida.
Dale impulso a tus proyectos de diseño con un acceso sencillo a los ajustes preestablecidos, así como a las plantillas gratuitas de Adobe Stock, a las que puedes llegar directamente en Archivo > Nuevo.


NOVEDAD: Búsqueda y plantillas de Stock.
La tienda de Adobe Stock incluye nuevas plantillas de diseño y ahora puedes arrastrar los resultados de la búsqueda en Stock desde el panel de bibliotecas, soltarlos en el lienzo y utilizarlos en el momento. Además, puedes hacer clic con el botón derecho en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.


NOVEDAD: Nuevas funciones de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries.
Ahora las bibliotecas de Illustrator admiten las plantillas de Adobe Stock y la opción para enviar vínculos se ha actualizado de manera que te permite compartir acceso de solo lectura en una biblioteca pública. Cuando sigues una biblioteca, aparece en tu panel de bibliotecas y se actualiza automáticamente.


NOVEDAD: Presentamos Typekit Marketplace.
Ahora puedes comprar fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector y utilizarlas en tus proyectos de Illustrator. Typekit utiliza la sincronización de fuentes y las tecnologías web para distribuir las fuentes de la tienda donde las necesites.


NOVEDAD: Mejoras de fuentes y texto.
Pasa el ratón por encima de la lista de fuentes con el texto seleccionado para obtener una previsualización dinámica, coloca el texto cargado dentro de un contenedor o rellena este último con texto de marcador para visualizar mejor los diseños. Trabaja fácilmente con objetos de texto que incluyen una familia de fuentes común, pero distintos estilos y viceversa.


NOVEDAD: Acercar la selección.
Ahora visualiza y edita más rápido gracias a la posibilidad de aumentar el zoom sobre cualquier elemento que hayas seleccionado (un punto activo, un segmento, un trazado o un objeto).


NOVEDAD:Experiencia de usuario moderna.
La interfaz de usuario plana, los nuevos iconos de las herramientas y los paneles ofrecen un aspecto más limpio y te ayudan a centrarte en la ilustración.


NOVEDAD: Y la lista continúa.
También incluye la posibilidad de archivar, restaurar y consultar el historial de versiones de todos los activos almacenados en las bibliotecas de Creative Cloud Libraries, los activos creados con productos de escritorio de CC y proyectos para dispositivos móviles.



Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios